martes, 2 de septiembre de 2008

Epístola a Eva Ayllon

Oí tu voz Eva mas¿qué digo?
No Eva, milagro hande llamarte
Ese es tu nombre
La música te lo ha dado
Y melodía que nunca tuvo paz conmigo
Te me presento parte por parte
En ti mas que en sus
Fuerzas confiado
Otras puertas del alma
Quebrantando
Por las bocas míos,
Que te están velando
Esta angelical y mis oídos, cuya fortaleza
a sido y tan
fuerza que por ellos no entro mas que
melodías
Tales son tus palabras patrióticas los
Ángeles los oyen
Que Dios han sido
Y ese don te ha dado
Quiero pues, reconocer
Y dar cuenta
De mis padres y patria
Y de mi estado
Por que sepas
Quien te escucha
Y quien te escribe
Bien que en la memoria
De los peruanos siempre
Estarás
Tu voz presente
Aunque el alma este ausente
Tu siempre estas presente
Más quédense en silencio
Pues atentos contemplen
Su bella voz
Que demuestra amor
Por su bella patria…

No hay comentarios: